miércoles, mayo 14, 2008
Tiempo de cambios
Hago tiempo mientras encuentro una palabra en idioma inglés que pudiera definir este blog para The Big Word Project. La dinámica de ponerle precio y significado a las palabras me gusta, después de todo quien las utiliza es quien les da su propio valor.
Las últimas noticias respecto a la salud de mi abuelo y mi tía me inquietan. La mamá de Tania entrará al quirófano en un par de horas para su operación de rodilla. Muchos asuntos de salud que flotan a nuestro alrededor, no quiero volver a tener problemas de este tipo.
Este miércoles es otro día en el que no tengo paciencia para terminar la jornada laboral. Sin embargo me encontré con unos datos deliciosos que han hecho que valga la pena haber venido. Hay algo enrarecido en el ambiente de la oficina, quizá por los Idus de marzo que no se han ido (y cuidarse de ellos). En mi caso sólo espero buenos augurios, pues ayer por la noche terminé de ordenar los archivos en mi computadora, justo cuando llegó mi hermano para hacer el papel de niñera por unos días. Su serenidad ante los problemas me contagió, y sin darme cuenta desaté un par de nudos mentales que no me permitían seguir con mi vida. Recordé aquel texto que publiqué en ocasión del fallecimiento de Kurt Vonnegut, y eso me ha servido también para seguir adelante con los proyectos.