martes, junio 05, 2007

Men at Work



Desde ayer tengo un nuevo blog,Doctor Cual, que estará dedicado específicamente a la ciencia ficción, fantasía, terror, policiaco y todo aquello que se le parezca. Ahí le daré vida a un proyecto de iconografía de ciencia ficción largamente aplazado, producto de mis excursiones por las librerías de viejo de Donceles, con libros futuristas y otra mierda no menos interesante. Este blog seguirá en activo, pero le cambiaremos el aspecto y el contenido, pero no lo abandonaré. Es algo extraño, pues tal como lo indica la ficha técnica soy blogger desde el 2002, es decir, cinco años en este circuito, y han pasado muchas cosas brillantes y divertidas desde entonces, algunas sombrías también, pero en definitiva a la fecha todo camina perfecto y estoy contento de haber alcanzado este punto.

Anoche Diego no quería dormirse, él lo que quiere es correr y jugar hasta tarde. Creo que es el momento de escribir cuentos para contarle antes de dormir. Por cierto, tiene una extraña fascinación por lavarse los dientes, lo cual me alegra bastante.

El nuevo episodio de Lost parece que lo escribió Hitchcock, y ya está la teoría que aquella isla misteriosa es en realidad un 'panteón de dioses' primigenio, al más puro estilo de Philip José Farmer...la verdad eso no es cierto, pero después de agotar todas las teorías cualquiera puede ser la buena.

Seguimos en contacto